martes, 23 de agosto de 2016

Un lugar donde nadie me conoce

Alberto García

Marcho hacia un lugar donde nadie me conoce. Dicen que está hecho de ilusiones, que es un lugar donde, si escuchas atentamente, puedes oír las voces soñando. Pero necesito compartir esto con alguien. No puedo ir solo. Dime, ¿quieres venir? Entonces coge tu mejor conjunto, monta y vámonos, el tiempo nos está esperando.
Una vez allí no tengas prisa, la velocidad no importa, es mejor ir despacio. Disfruta de cada momento, de cada encuentro, de cada respiro. Lo cotidiano se vuelve mágico. Las olas bailándoles desnudas a los acantilados. Mansiones de silencio. El olor del café recién hecho en las calles mezclado con gotas de lluvia por las mañanas. Concéntrate en todos tus sentidos, esto cuesta oro.
Cuando vuelvas tendrás el placer de mentir, decir que no realizaste tal viaje a ese mundo de sensaciones, negar su existencia. Ellos te preguntarán y tú les contestarás a todo que no. No serás capaz de aceptarlo, porque, aunque vayamos para echar sólo un vistazo, una parte de nosotros se quedará para siempre. No lo olvides nunca.





Algunas fotos de mi viaje 


2 comentarios:

  1. "No serás capaz de aceptarlo, porque, aunque vayamos para echar sólo un vistazo, una parte de nosotros se quedará para siempre. No lo olvides nunca."
    Alberto: ¡Torero!

    ResponderEliminar
  2. Un texto excelente lleno de sentimientos de una persona igualmente excelente, ¿qué más se puede pedir?. Enhorabuena, muy buen comienzo!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib